Search
  • Mari

No se trata de salir en las fotos


La meta no es más que el fin del medio..

Y el final, no es más que el prólogo de un epílogo que quiere volver a escribirse desde cero.... y que cada vez, termina convirtiéndose en una mejor versión.


Porque pocas veces los flashes capturan los píxeles correctos, y los tonos suelen olvidar todos los que algún día recorrieron contigo el camino y ya no están.


En la foto no salen los que se fueron sin querer.... esos a los que la vida se llevó antes de que el fotógrafo hiciera el disparo... Tampoco salen aquellos que se fueron a conciencia, esos que, cansados, no pudieron seguir tu ritmo. Mucho menos esos por lo que no pudiste frenar a pesar del dolor de verlos por el retrovisor.


Luego están aquellos que se fueron porque no supieron cómo quedarse. Esos que lo intentaron con todas sus fuerzas, creyendo que podían seguir el ritmo de una viajera. Esos que confiaron pero llegó un momento en el que optaron por seguir una ruta en su propio mapa, a los que le costó casi la vida en sentimientos seguir tu estela pero no tuvieron más opción que tomar un curso propio....


Y por último, están los que salen en la foto. Algunos supervivientes del trayecto... otros, recién llegados. Todos ellos son lo único que tienes. Son a los que puedes tocar en el AQUÍ Y AHORA, en mitad de un respiro y un latido.


Y eso, precisamente, es lo único que importa...

Lecciones pasadas, sonrisas presentes y sueños futuros aunque una foto solo pueda capturar los segundos.

0 views

©2020 by De aquí a la luna.