Search
  • Mari

Te quiero compartir

Te contaré cada uno de mis miedos para vencerlos junto a cada uno de los tuyos.

Te compartiré cada uno de mis secretos para que con tus miradas, atiendas cada una de mis inquietudes y puedas calmar mis tormentas de dudas.

Te contaré de mis miserias y de mis sombras, para que junto con las tuyas, hagamos silencio todo eso que aún duele.


Te comparto mi poca experiencia como dueña de tus hojas que aún siguen en blanco, así como te comparto todo que soy, lo que sé y todo lo que aún me queda por aprender para hacer fuerte este camino que quiero comenzar a escribir juntos.


Contarte de todas mis letras para que tildes de sonrisas bonitas todas las comas o puntos que coloqué mal.


Te quiero compartir libre

Te quiero compartir de manera honesta

Y claro, te quiero compartir en cada uno de mis lunares


Quiero compartirte mis canciones favoritas siempre y cuando quieras bailar por siempre en sus acordes y sus notas. Compartirte mi sonrisa para que hacer luz junto a la tuya..... Mi tiempo y mis sueños para que como yo, creas ellos.


Compartirte mis ojos para que veas en mí, todas las cosas buenas que yo veo en ti. Contarte de mis cicatrices para que se sincronicen con tus heridas.

Te compartiré mi número favorito solo para que lo incluyas en tu palé o tu quiniela, un poquitito de mi café para todas las mañanas y tardes de domingo.

Compartirte mi voz, para que en ella hables todo lo que normalmente callas.


Compartirte cada una de mis estaciones para que tú seas el que se encargue de resaltar la luz y el calor de mi verano en cada uno de mis inviernos.

Te quiero compartir mi libertad, para que me enseñes a SER sin ningún tipo de miedo.


Te comparto en mi deseo de cumpleaños, en la última luna del año y en los trescientos sesenta y cinco cielos. Compartirte mi vida sin fechas, sin mis reglas ni etiquetas.


Te quiero compartir mi cariño porque es lo único que me sale darte.





36 views

Recent Posts

See All

Com-pro-mi-so

¿Hace cuánto realmente no te comprometes? Y eso, no hablo de ese compromiso que solemos hacer con un tercero o tercera. Ni con una nueva posición del trabajo, ni con un anillo que a veces al mirarlo h

©2020 by De aquí a la luna.