Search
  • Mari

Vivimos

Porque vivimos en un mundo que suele respirar sobre un solo pulmón... uno que se asfixia mientras late con un corazón de amor y cariño. Vivimos en un mundo donde las calles que solían ser alegres, se caen a pedazos y donde la gente, en vez de ir feliz, va triste.


Vivimos en un mundo donde cada vez nos damos menos abrazos y donde los sentimientos y los "te quiero" se prostituyen. Vivimos en un mundo lleno de furia, de ira, de amigos que dejaron de hablarse y de familias que perdieron los lazos de su apellido por una mísera herencia.


Vivimos en un mundo donde se paga para tener citas y donde las alianzas ahogan de lo tanto que aprietan. Un mundo donde todavía las mujeres no tenemos los mismos derechos ni valemos lo mismo que los hombres.


Vivimos en un mundo donde unos se creen más importantes y con más valor que otros.. Un mundo donde la gente no ha entendido que todos somos iguales y que todos, somos todos. Y que todos juntos, somos TODO.


Vivimos en un mundo donde tener más, es mejor y donde la verdadera felicidad radica en el que está más vacío por dentro.


En un mundo donde son más los que se echan de menos.. que los que están juntos. Donde son más los corazones rotos que los que están sanos. Un mundo lleno de una desconexión infinita ocasionada por los whatsapp y las redes sociales. Un mundo deshumanizado y loco por los likes.


Vivimos en un mundo donde las personas no quieren o no aceptan que han encontrado el amor de su vida..


Vivimos en mundo que se muere, y aparentamos que no lo sabemos. Un mundo que ha perdido su identidad, que ha creado razas y lenguas distintas para separarnos los unos de los otros. Un mundo donde el color blanco es más dominante que el negro y donde el dinero, se encarga de asesinar a miles de almas inocentes.


Vivo. Vivo en un mundo donde me quieres olvidar. Uno donde quieres dejar en ayunas tu capacidad de amar y donde quieres ignorar el verbo más potente del mundo.. uno que es capaz de cambiarlo todo.


Vivimos en un mundo que está llenos de humanos que caminan sin rumbo, sin dirección. Lleno de cobardes que se han rendido y de abanderados que defienden en hipocresía algunas ideologías que luego en su casa ni practican.


Vivo en un mundo donde el amor libre simplemente no existe.


Un mundo donde nos han llenado la cabeza de mentiras y falsedades, donde nos han distanciado de la verdad y nos mantienen entretenidos para que supuestamente la curiosidad no mate al gato...


Camino, camino y solamente veo ojos huérfanos de amor.. ojos que me cuentan las mil cicatrices y un montón de heridas incurables... Vivimos en un mundo que huele a miedo.. a egocentrismo y a prisas.


Vivo en un mundo donde la gente ha perdido la magia, se viste de nada y se llena la cara de mentiras como si fuera maquillaje.


Aguantamos trabajos que no nos gustan, mujeres y hombres de los que no estamos enamorados, somos infieles y divagamos sin rumbo sobre unos pasos que calzan estrechas puestas almas.


Vivo en un mundo hostil. Un mundo que se le ha olvidado que lo más importante es ser amable, con la vida, con los demás, con uno mismo.


Nos creemos dueños de todo cuanto respira o es rentable para hacer crecer en dígitos de poder, las cuentas bancarias de corbatas y diamantes que nos manipulan como auténticas marionetas.


Vivo en un mundo que vive dormido y que ya va siendo hora de que despierte...


Y entonces, llegaste tú... con esos ojos magos que llenan de esperanza. Me dices que estoy en lo cierto, que un mundo mejor es posible y que aunque no podamos salvar el mundo podremos salvarnos a nosotros mismos.


Porque no hay nada más correcto y bueno que dar amor, ser sincero, soñar bonito y escribir los buenos días. Porque no hay nada más bonito que ayudar a los demás, que dar abrazos sentidos. Porque no hay nada más correcto que ser uno mismo..


Porque todos respiramos bajo un mismo cielo que como no nos demos prisa, morirá.


Vivo.. y vivimos.. en un mundo que aunque ha dejado de creer en la magia está lleno de personas extraordinarias como tú.. esas que hacen de este mundo, un lugar bonito.






0 views

©2020 by De aquí a la luna.